La diputada Tonantzin Fernández Díaz no da una, o simplemente no le gira la ardilla.

La morenista celebró los tres años del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Y es que, no podía quedarle mal al inquilino de Casa Puebla y rendirle pleitesía como debe de ser, por eso -y fiel a su esencia gris y de mal gusto- mandó a elaborar -o quizá ella lo hizo- un diseño muy cuco para acompañar sus palabras.

Mientras salía su postal, ella ya estaba pensando las palabras que acompañarían a semejante detallazo que publicaría en breve.

Finalmente todo estaba listo y en sus redes sociales la diputada local escribió: “Envío una felicitación a nuestro gobernador Miguel Barbosa por los tres años que se cumplen al frente de su administración en el Gobierno de Puebla. Sin duda, la transformación llegó para quedarse, los logros son tangibles y el pueblo está siento beneficiado como nunca antes. ¡Felicidades gobernador!”

Hasta aquí, todo muy mono; sin embargo, al observar el collage en alusión a esta fecha importante para los morenistas, salta a la vista un grave error…Tonantzin Fernández no se sabe el nombre correcto del inquilino de Casa Aguayo y lo llamó “Miguel Ángel Barbosa Huerta”, ¡plop!

Ay no, se ve que su fuerte siempre serán las danzas porque los mensajes, el trabajo y las adulaciones solo la dejan en ridículo. A ver si se pone a leer un poquito más para aprenderse el nombre de sus gobernantes.

Cómo diría el clásico: qué perro oso.

En balde, los más de tres años en el Congreso del Estado, la diputada cholulteca, por lo visto, tiene la mente en la playa y cómo gozar el verano con un súper sueldazo que lejos de aplicarlo en su educación, solo lo usa con otro fines o para sus danzas autóctonas.