Nicolás Larcamón ofrece una disculpa a la afición del Puebla tras la desastrosa actuación en la Liguilla, en donde perdieron por un marcador global de 11-2; la peor derrota del equipo poblana en la llamada “fiesta grande”.
A través de su cuenta de Instagram, el estratega reconoció el esfuerzo de sus jugadores, quienes supieron reponerse de todas y cada una de las “adversidades” que se presentaron durante “este difícil semestre”.
“Si bien el fútbol poco sabe de merecimientos, siento que ellos por todo el esfuerzo y compromiso no merecían un desenlace así”, señaló en la red social.
“Respecto de nuestra gran afición no queda más que disculparnos y agradecerles, disculparnos por no haber podido colmar toda la expectativa que generamos cómo EQUIPO en todos ustedes para esta instancia... y por no haberles dado la oportunidad de que vuelvan a vibrar con más noches memorables de Liguilla”, señaló el argentino.
Fiel a su costumbre, nuestro personaje agradeció el apoyo y el cariño que les han brindado a lo largo de este recorrido. “Muchas gracias ENFRANJADOS”.
“Mas allá de todo, nada de esto cambia el sentirnos verdaderamente orgullosos con el torneo que se completa. Con todo lo bueno y con todo lo ꞌmaloꞌ que hay por mejorar, nos vamos con la frente bien en alto y con la tranquilidad de haber dejado absolutamente TODO por defender estos colores y volver a poner a PUEBLA en la 4ta Liguilla consecutiva. Habiendo clasificado nuevamente entre los mejores 8 equipos de la fase regular y accediendo a Liguilla eliminando a un de los clubes con más tradición de este país. Y continuando con una regularidad competitiva que en una liga tan exigente como esta sabemos que no es nada fácil”, señaló el director técnico.
Además, reconoció el trabajo de su staff.
“Ahora si es momento de descansar en familia y de hacer el balance necesario para siempre perseguir el crecimiento y la mejora necesaria de cara al futuro. Somos Puebla”, dijo.
Recordemos, Nicolás Larcamón y Vicky Betancourt anunciaron, el pasado mes de agosto, que serán papás. A través de sus redes sociales, el director técnico del Club Puebla y su esposa compartieron la feliz noticia con sus seguidores.
“Muy feliz por poder compartirles esta alegría que teníamos guardada con tanta ilusión. ¡VAMOS A SER PAPÁS! Se une un nuevo integrante a este hermoso equipo, nuestro equipo soñado”, escribió Vicky Betancourt en su cuenta de Instagram.
Posteriormente, la pareja posteó la imagen del ultrasonido.
Por cierto, para la tranquilidad de los seguidores del Club Puebla, por esos días se anunció que el contrato del técnico se amplió hasta el 2023.
Nicolás Larcamón en los últimos cuatro torneos ha llevado a la otrora franja a pelear los primeros lugares de la tabla y que los ha clasificado a la Liguilla, lo que ha provocado una “reconciliación” del club con la afición.