El idilio entre el Club Puebla y el estratega argentino, Nicolás Larcamón, llegó a su fin.

Este día, el director técnico decidió punto final a su relación laboral con la otrora Franja, por así convenir a sus intereses.

A través de un comunicado, la directiva reconoce el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja; en los cuales, equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que los llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas, además de vivir noches que quedarán en la memoria de la afición.

La institución se encuentra analizando opciones para comenzar una nueva etapa y en los próximos días estarán informando los detalles.

La misión, se lee en el texto, es fortalecer esa identidad de la mano de nuestra gente que ha permanecido con el equipo durante sus 78 años de historia.

“Los últimos torneos son una muestra de que, estando unidos, continuaremos creciendo y manteniendo el nombre de Puebla en los lugares que se merece”, señala el Club Puebla.

Los rumores

Este día, el Club Tigres anunció la salida de Miguel “el Piojo” Herrera, quien dejó un mal sabor de boca en la Sultana del Norte.

Tras darse a conocer la noticia, el periodista de TV Azteca, David Medrano, dio a conocer el interés de la directiva del equipo norteño de hacerse de los servicios de Nicolás Larcamón.