Ricardo Monreal lucha contra marea. En Morena no lo quieren; en la oposición lo ven con desconfianza; es más, el pueblo bueno y sabio ni lo topa; ante este escenario, recurren a medidas “emergentes”
En su afán de posicionar al ex gobernador de Zacatecas en el imaginario colectivo, su equipo diseñó un singular calendario.
Quizás, imaginan que con dicha estrategia ganaría más adeptos, reviviendo los años gloriosos de estas agendas, donde figuraban Ninel Conde, Maribel Guardia, Yanet García, Jimena Sánchez.
A través de sus redes sociales, el legislador morenista compartió una peculiar imagen en donde aparece como guerrero azteca, y con la siguiente leyenda: “Ni me dejo, ni me rajo”.
Incluso, el aspirante a corcholata expuso, a través de su cuenta de Twitter, que concuerda con la forma en que lo describen, dado que siente orgullo por su origen.
“Iniciando el año organizado, con calendario en mano. Agradezco este detalle que me hacen llegar y coincido con la descripción: ꞌGuerrero, de madre y padre campesinos, forjado en el semidesiertoꞌ. Siento orgullo por mi origen. #NiMeDejo #NiMeRajo ¡Vivan las raíces prehispánicas!”, se lee en el post.