Durante el día de Reyes muchos se quedaron de a seis al ver una singular muñeca, como si fuera una Barbie o una Malibu Stacy, los magos de oriente no daban crédito a singular figura de acción.

La jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y su equipo de trabajo no quieren pasar por alta cualquier festividad y así mantenerse en el imaginario colectivo; para esto, los afines a la corcholata favorita de Andrés Manuel López Obrador apostaron por lanzar una muñeca alusiva a la morenista, con todo y boleto del Metro, una edición limitada.

A través de su cuenta de Instagram, el usuario @vockl_negro mostró el juguete que dice encontró “chachareando” en un tianguis de la colonia Doctores, en la Ciudad de México

La muñeca tiene de accesorio uno de los espectaculares de propaganda política con su inigualable silueta de la cola de caballo, acompañado del hashtag #LaTapada; además, incluye un bolero del metro.  

La muñeca está vestida con un traje de sastre con falda y saco rosa; un detalle salta a la vista, el color del cabello es más claro y rojizo, eso sí, incluye un peine, para dejarla bien arregladita.