El amor se acaba, bueno al menos eso le pasa al ex lord del Estado de México, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz.
Este día, ¡Hola! tiene la primicia.
La revista emblema de la socialité española de cuenta de como todo se derrumbó con el ex presidente de México; claro, en cuestiones amorosas.
Recordemos
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto comenzaron su noviazgo a principios del 2019. Llegó el 2023 y el fin de la relación.
“El noviazgo ha terminado con el mismo amor y respeto que compartieron a lo largo de su camino juntos. A pesar de que el vínculo romántico ha llegado a su fin, el cariño que Tania mantiene, no solamente por el ex mandatario, sino también por sus hijos, familia y amigos, sigue firme”, comenta ¡Hola! en su edición electrónica.
Incluso, señala que la modelo mexicana continuará residiendo en España con su hija Carlotta, con quien se estableció en Madrid, cuando la pequeña comenzó el período escolar en un colegio local, al igual que Tania Ruiz, quien se mantiene concentrada en sus estudios de diseño de interiores.
“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, ha confesado la modelo.
A pesar de la ruptura, todo se ha dado en los mejores términos y en la cordialidad que ha ameritado su historia juntos, de hecho, explica que la separación se ha dado en un contexto de cambios y nuevos caminos.
“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, confesó.
Evitando cualquier tipo de especulación, la modelo mexicana deja claro de forma enfática: “No ha habido una razón negativa ni mucho menos”.
“Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos…Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”. Esto último quedó claro apenas hace unos días, cuando la modelo tomó sus redes sociales para felicitar a Alejandro Peña en su cumpleaños, una tradición que ha mantenido con los hijos del exmandatario y que siempre ha hablado de la cercanía que tiene con ellos.
En diciembre pasado, se publicó la última fotografía de la pareja, El motivo, el ex presidente Peña Nieto celebró su cumpleaños número 55.
“Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”, escribió la modelo mexicana.
En aquellos días, desmintieron las versiones de una posible ruptura.
Hoy, la historia llega a su fin.