La cigüeña aterrizó en la familia de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

La morenista y favorita para dar continuidad al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuela; nació su nieto Pablo, quien es hijo de Rodrigo Ímaz

A través de sus redes sociales, dio a conocer la noticia.

“¡¡Ya soy abuela!! Estoy feliz, lloro de felicidad. Gracias Rodris y Sofi. Bienvenido querido y amado Pablo”, escribió en el microblogging.

El pasado 25 de febrero, Sheinbaum Pardo anunció que pronto se convertiría en abuela.

A través de su cuenta de Facebook, la mandataria capitalina publicó el mensaje acompañado de la imagen de una cigüeña cargando a un bebé.

“Les comparto que pronto seré abuela. Estoy Feliz”, escribió en aquella ocasión.

Recordemos.

Sheinbaum Pardo tiene dos hijos: Mariana Ímaz Sheinbaum, cuyo padre es su ex esposo Carlos Ímaz Gispert, ex delegado de Tlalpan, y Rodrigo hijo de Carlos Ímaz y Sandra Alarcón.

Aunque Rodrigo es hijo de su ex esposo, Claudia Sheinbaum lo vio siempre como su hijo; incluso, después de la separación con Carlos Ímaz.

Rodrigo Ímaz Alarcón es un artista visual que estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México, Mariana es licenciada en historia por la Facultad de Filosofía y Letras, cuenta con una maestría en Teoría de la Literatura Comparada por la Universidad de Barcelona, así como un doctorado en la Universidad de California.