Claudia Rivera Vivanco anda muy nerviosa y busca a toda costa atraer los reflectores. Ya no sabe qué hacer para mantenerse vigente en la escena política.

En una nueva faceta, la ex alcaldesa de la ciudad de Puebla le dio por hacer un resumen informativo con los “hechos más relevantes” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador; es decir, retoma lo dicho durante la homilía diaria en Palacio Nacional.

El espíritu de “Lord Molécula” o de “El Chapucero” se apoderó de la morenista.

Ya enfundada en su nueva faceta, la ex presidenta municipal, a través de sus redes sociales, compartió una capsula informativa titulada “Las 4 de la 4T”, en donde se desvive por el líder supremo y lo dicho por él durante las mañaneras.

Nuestra “influencer” del barrio de San Miguelito habla en primera instancia de la elección en el Estado de México. “El presidente previó que esta será una semana ruidosa, pero en paz. Las encuestas dan una amplia ventaja a la candidata de Morena”, señala.

Posteriormente, comenta sobre la supuesta censura al canal del Gobierno de México en la plataforma de YouTube; incluso, repite lo dicho por el  vocero y director de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, y acusó que la suspensión se efectuó “sin justificación aparente”. Por lo cual, exhortó a la plataforma a “respetar las cuentas oficiales” que facilitan la transmisión de las tradicionales mañaneras del hijo favorito de Macuspana.

En la nota tres del resumen “cuatrotero”, Rivera Vivanco nos habla de cómo Andrés Manuel López Obrador “desnudo” la corrupción al interior del Poder Judicial y enlistó a una serie de jueces que han beneficiado a diferentes “delincuentes”; en esa lista está la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, principal opositora a los caprichos obradoristas.

Por último, destaca el acuerdo entre el Gobierno federal y Grupo México, para recuperar 123 kilómetros de vía férrea en el sur del país.

Por cierto, el resumen abarca lo dicho por nuestra cabecita de algodón del 29 de mayo al 1 de junio. El video en cuestión dura un minuto con 56 segundos.