La jefa de Gobierno de la Ciudad de México y corcholata favorita de YSQ, Claudia Sheinbaum, tiene un nuevo amor, se llama Pablo, su nieto.
A través de su cuenta de Instagram, la morenista compartió una fotografía; en ella se ve cargando a su nieto con apenas unas semanas de nacido. Sheinbaum Pardo abraza a su nieto de una forma tierna mientras lo besa en la frente.
“La dicha de ser abuela. El amor más bello. Te amo Pablo. Gracias Ro y Sofi por esta felicidad”, comentó en la imagen en cuestión.
Diversos internautas no dudaron en escribirle cosas positivas a la jefa de Gobierno: “Pensar que su abuela será la primera Presidenta de México”, “Hermosa foto futura Presidenta”, “Muchas felicidades Dra. que Dios bendiga a su nieto. Orgulloso estará de verla ser presidenta”, “Estará en mis oraciones día y noche a ustedes y a su familia, mi querida Claudia”, por mencionar algunos.
Recordemos.
Claudia Sheinbaum se estrenó como abuela el pasado 2 de mayo.
En aquella ocasión, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a su hijo Rodrigo y a su nuera Sofía por hacerla abuela y les dio la bienvenida a su amado nieto: “¡Ya soy abuela! Estoy feliz, lloro de felicidad. Gracias Rodris y Sofi. Bienvenido, querido y amado, Pablo”, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.
La jefa de gobierno tiene dos hijos, Mariana Ímaz Sheinbaum y Rodrigo Ímaz Alarcón, que este año cumplirán 35 y 40 años, respectivamente.
El matrimonio entre Carlos Imaz Gispert y Claudia Sheinbaum Pardo comenzó en 1987 y terminó en 2016. Cuando la jefa de gobierno y el fundador del PRD se casaron, Carlos Ímaz ya tenía a Rodrigo, de cinco años. Sin embargo, Sheinbaum Pardo lo considera como si fuera su propio hijo. Rodrigo es fruto del matrimonio de ĺmaz Gispert con su primera esposa Sandra Alarcón.
Por cierto, la próxima semana, para ser exactos, el 24 de junio, la aún jefa de Gobierno de la Ciudad de México cumplirá 61 años de edad.