Pepe Chedraui Budib valora la escena local y analiza sus opciones para participar en el proceso electoral del 2024. Sostiene que puede transitar en cualquier partido político.

Incluso, el empresario no descarta la posibilidad de competir bajo las siglas de Morena y enarbolar a la Cuarta Transformación en la capital poblana.

Entrevistado en el marco del Segundo Informe Legislativo del diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña, dijo estar dispuesto a participar en un proceso interno del partido guinda. Al final, la ciudadanía tomará la decisión final.

“Seguramente muchas personas, muchos colores y muchos partidos han hecho sus mediciones y tengo las mías, pero vamos a trabajar con los ciudadanos”, refirió.

No obstante, el ex legisladore no se echa a la hamaca.

“Siempre hemos trabajado por Puebla, al igual que lo están haciendo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el propio gobernador Sergio Salomón”, dijo.

Durante la conversación, enfatizó que él va con quienes abonen al bien de la Angelópolis. “Vamos a trabajar con quienes se quieran sumar por una Puebla mejor, una Puebla imparable porque ya es una Puebla imparable. Tenemos que buscar el mejor ejemplo y pueden contar con Pepe Chedraui”, subrayó.

“Estamos en el momento clave para convertirnos en un ejemplo de ciudad. Puebla necesita alguien que se haga cargo y conmigo cuentan”, refirió Pepe Chedrahui.

Además, sostuvo tener una buena relación con los aspirantes presidenciales del partido Morena, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard Casaubón.

El tema de la pinta de bardas a su favor no pasó desapercibido. Chedraui Budib se deslindó; asegura que son muestras de apoyo del pueblo bueno y sabio; sin embargo, pidió a sus seguidores no dañar el mobiliario urbano y mucho menos molestar edificios públicos.

Además, disipó las dudas del color rosa, el empresario explicó que utiliza dicho tono porque tiene una coalición con las mujeres y la ciudadanía, no con algún otro partido político.