En la agenda de Luis Donaldo Colosio Riojas no está la candidatura a la Presidencia de México en la elección del 2024; tiene otras prioridades
El alcalde de Monterrey dictó una conferencia en la Universidad de Monterrey; ahí dejó en claro que no abanderará a Movimiento Ciudadano en el proceso electoral.
“No quisiera ser yo la persona que divida una oposición que tiene genuinas intenciones de recalibrar el rumbo de México, no voy a entrar a esas riñas inconsistentes, respeto mucho a Movimiento Ciudadano, es la plataforma en la que pretendo quedarme para hacer mi carrera política durante el tiempo que continúa haciendo mi carrera política, pero no voy a ser artífice de la división de una oposición, sería irresponsable”, sostuvo.
Además, dejó en claro tener otras prioridades antes de aspirar a la candidatura a la Presidencia de México.
“Tengo poco tiempo de haber ingresado a la política”, argumentó.
“Necesito madurar en muchos aspectos de mi vida como padre, como esposo, como amigo, por supuesto que como servidor público y hay que saberlo reconocer. Este es un proceso de maduración, de aprendizaje y sobre todo de construcción de equipos, un equipo que realmente pueda tomar una responsabilidad de este tamaño, con quien se pueda planear un buen proyecto político y sobre todo técnico y finalmente que sea un momento en donde socialmente tenga yo esa confianza de la gente”, resaltó Colosio Riojas.
Ante cientos de jóvenes, Colosio Riojas se confesó y reconoció que le falta experiencia en la arena política; además, no cuenta, en estos momentos, con una estructura para enfrentar al partido oficialistas.
Además, desea reforzar y afianzar los lazos familiares.
“Finalmente, una razón muy egoísta, la más egoísta de todas, pero creo que es la más importante, mis hijos están pequeños, son mi mundo entero y necesitan un papá y este es el momento para estar con mis hijos”, expresó.
“No es el momento indicado, tengo muy poco tiempo de haber ingresado a lo público y necesito madurar en muchos aspectos de mi vida”, reiteró el alcalde.