El amor, al final triunfó.

Claudia Sheinbaum Pardo y Jesús María Tarriba Unger se casaron en una ceremonia íntima y familiar.

A través de sus redes sociales, la morenista sorprendió a todos con la noticia.

La virtual abanderada de Morena, PT y el Verde para la Presidencia de la República en las elecciones de 2024 abrió su corazón y dio a conocer las buenas nuevas.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México subió una foto en su cuenta de X, antes Twitter, ahí se ve a la pareja radiante; ella luce un vestido blanco; él con traje oscuro. Él, visiblemente, emocionado abraza a su pareja.


Hoy llegó el día. “Les tengo una noticia”, escribió la ahora precandidata presidencial junto a un emoji de un corazón y los dos anillos de plata dentro de su caja.

La publicación de los anillos, que registra miles de “me gusta” y cientos de comentarios entre sus seguidores, fue el parteaguas para anunciar que este viernes fue el gran día en el que se casó con Jesús María.

La suya es una historia de amor que tuvo que esperar más de 30 años para cristalizarse.

Recordemos.

Hace un año, aproximadamente, Sheinbaum Pardo le dio el “sí” a Tarriba Unger

Fue en una entrevista con Martha Debayle, en W Radio, cuando Claudia Sheinbaum reveló que se casaría con Jesús María Tarriba, su novio de la universidad, tras seis años de relación en ese entonces.

“Sí, nos vamos a casar. Ya lo decidimos, los dos lo decidimos (…) Es algo lindo y no creas que gran fiesta ni nada. La verdad soy feliz”, dijo en ese entonces un entusiasmada Claudia Sheinbaum.


Jesús María Tarriba Unger es doctor en Física por la Facultad de Ciencias de la UNAM y vivió en España, donde se casó e hizo una larga y exitosa carrera en el sector financiero al trabajar como analista cuantitativo en Banamex de 1994 a 1997 y después como analista y jefe de modelos de riesgo en Santander durante 16 años.

Actualmente, es analista de riesgos financieros en el Banco de México, desde 2017, debido a su formación matemática y la experiencia que obtuvo en la banca cuando vivía en España.