Mariana Rodríguez Cantú necesitó de un video de 30 segundos para poner en el radar político a Movimiento Ciudadano y robar cámara.

La influencer publicó este domingo, a través de sus redes sociales, Instagram y x, un spot en apoyo al partido naranja, al margen de que Samuel García, su esposo y actual gobernador de Nuevo León, arranque su precampaña por la Presidencia de la República.

El video, de 30 segundos, promociona el color naranja de Movimiento Ciudadano, con lo que reviven los comentarios que se hacen sobre su probable participación como candidata en las elecciones que están próximas a realizarse.

En tanto, su marido anunció su despedida de la entidad para comenzar su travesía rumbo a la Presidencia por parte del partido naranja.

En el video se observa a Mariana Rodríguez  en un día cotidiano en el que primero se despierta por la alarma que suena en su celular; posteriormente, se viste para comenzar el día, todo lo anterior en el audiovisual en blanco y negro.

Sin embargo, el clip cambia visualmente cuando Mariana elige sus tenis fosforescentes, color naranja, y entonces se vuelve a color y ella expresa: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo fosfo, va de nuevo”.

Recordemos.

Dichos tenis se viralizaron  cuando en algún video, Samuel García llamó la atención de su esposa, pero, ella lo ignoró completamente y dirigió la atención del video hacia si quería ver sus tenis color “fosfo, fosfo”.