Con un lleno total en Tecamachalco, Mateo Hernández, candidato a la presidencia municipal, y Andrés Villegas Mendoza, candidato a la diputación local por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, comenzaron su periplo electoral.

Antes más de 7 mil personas, quienes llenaron las calles de Tecamachalco, realizaron una caminata que llegó hasta el Zócalo, para el evento principal. 

Mateo Hernández agradeció, uno por uno, a los que se sumaron a su proyecto. 

Por su parte, Andrés Villegas pidió votar 6 de 6 por Morena en el proceso electoral del próximo 2 de junio.

Además, habló sobre la unidad en torno a Mateo Hernández y dijo que todos los contendientes pusieron por encima de sus intereses personales, el bienestar del municipio. 

“Hoy dejamos en claro la importancia que tiene la unidad para nuestro movimiento y que debemos cerrar filas para consolidar el Segundo Piso de la Transformación”, refirió el morenista durante su discurso. 

“Hoy estamos acompañados por un grupo de hombres y mujeres que antepusieron el interés de Tecamachalco, por encima de sus intereses personales (…) Todos ellos integraron un proyecto de transformación en nuestro municipio, un proyecto de una nueva generación de ciudadanos que queremos hacer las cosas bien”, refirió Andrés Villegas.

“Tecamachalco tiene una nueva generación de políticos, que va a hacer las cosas diferentes, avanzar hacia un mejor futuro”, aseguró.