La violencia en el proceso electoral en la Ciudad de Puebla comienza a escalar.
La noche del domingo, el candidato de "Mejor Rumbo para Puebla", a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra, dio a conocer que fue amenazado por un sujeto cuando éste se encontraba realizando campaña en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
A través de sus redes sociales, el panista dio a conocer el hecho.
De acuerdo con el candidato, éste fue abordado por un hombre, quien aparentemente quiería tomarse una foto, y al estar cerca de él, lo tomó del cuello para luego decirle dos veces, "tu cabeza vale 15 mil pesos".
Ante este hecho, el panista demandó a las autoridades correspondientes garantizar la seguridad durante el proceso electoral y pidió al gobernador Sergio Salomón sacar las manos de las elecciones; posteriormente, aseguró que no lo va a detener en su lucha.
“A quien me mando este mensaje le digo: no me conocen. No me van a amedrentar. Vamos a redoblar esfuerzos. Esta lucha, es por Puebla”, comentó el candidato
Frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, situadas en el cruce del bulevar 5 de Mayo con la calle 31 Poniente, Mario Riestra insistió a las autoridades su intervención en este y otros hechos en los que candidatos lamentablemente ya han perdido la vida.