Alejandro Armenta acepta el reto de Eduardo Rivera para celebrar un segundo debate entre los candidatos a la gubernatura del estado de Puebla; sin embargo, le pide no excluir al abanderado de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales.
En entrevista, tras finalizar su mitin en Chiautla de Tapia, el aspirante al gobierno de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” abrió la posibilidad a un segundo encuentro, pero con una condición.
“Con mucho gusto, que ponga fecha y hora; para llevarle un ramo de flores, pero que también invite a Fernando (Morales), que no lo excluya”, comentó el morenista.
En días reciente, el abanderado de la coalición “Mejor rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera, lanzó el reto, para debatir nuevamente y contrastar los proyectos de gobierno que representan.
“Ustedes recordarán que el candidato Armenta estaba muy sácale punta estaba muy entrón con los debates, que me esperaba en la plancha del zócalo de Puebla; después cambió de opinión, dejó la responsabilidad a su dirigencia para que definiera su participación en los debates, a mí me encantaría; pero quiero ser muy puntual, solo entre el candidato Armenta y Lalo Rivera”, comentó el pasado lunes.