Despúes de los resultados electorales, levanta la voz y arremete contra la cúpula panista, encabezada por Augusta Díaz de Rivera; a quienes culpa por los bajos números en el proceso electoral el pasado 2 de junio. 

“Cuando el PAN poblano regresó al pasado yunquista se volvió a perder elecciones; actúan con soberbia y con temas personales”, refirió la alcaldesa.

No conforme, Angon Silva interpuso una denuncia por violencia política de género contra la dirigente de Acción Nacional y por el ataque cibernético a la página oficial del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

“Se me acusa, sin prueba alguna, como traidora al Partido Acción Nacional, se han emitido de manera pública dichos difamantes y calumniaste en contra mía para mermar mis derechos políticos, dichos que se hacen para utilizar mi nombre y posición política como pretexto de la derrota del PAN en San Pedro Cholula”, acotó. 

Sin embargo, omitió su nulo interés por apoyar a los candidatos de las coaliciones Fuerza y Corazón por México y Mejor Rumbo para Puebla.

Paola Angón no descarta la posibilidad de levantar la mano para participar en la búsqueda de la dirigencia del Partido Acción Nacional.

No obstante, aseguró que a pesar de estos conflictos permanecerá en el partido y mostró su intención de participar en la renovación de la dirigencia del albiazul, donde se apostará por el diálogo y la reconciliación al interior del partido.