“Vengo a recuperar la dignidad empresarial, no hacer negocios, ni candidaturas”, subrayó Beatriz Camacho durante su Toma de Compromiso 2024-2025 al frente de la Coparmex-Puebla.

Durante su discurso, la empresaria dejó en claro que el llamado Sector Patronal “no es un Club de Toby, es un organismo abierto”.

Además, se pronunció por recuperar la grandeza del sector, lejos de la grillas y conspiraciones políticas. “Seamos empresarios que trasciendan. Asegurémonos que nuestras decisiones pongan primero a las personas”, sentenció.

“Gran parte de la riqueza de la economía depende de las microempresas; es decir, 70-30. Si los empresarios no generamos la conciencia que la riqueza es para todos no habrá prosperidad”, señaló .

Además, la presidenta de la Coparmex llama a mejorar el entorno empresarial en Puebla y anteponer a las personas. “Cada empresa cerrada es una pérdida para el país”, sostiene.

A la Toma de Compromiso asiste el gobernador Alejandro Armenta, el líder nacional de la Coparmex, Juan José Cierra Álvarez

Beatriz Camacho es la primera mujer en liderar a la Confederación Patronal de la República Mexicana Puebla en 90 años de existencia.