No siempre es necesario que nuestros outfits sean perfectamente combinados. Si bien la ex candidata priista luce jovial la realidad es que podría verse mucho mejor sin tanta coordinación. Ah, y la diadema está de más, decimos nosotros.
Para ser hay que parecer y el líder priista en Puebla lo sabe. Independientemente de sus guajiras aspiraciones a la gobernatura la verdad es que se ve mejor vestido con su uniforme partidista que muchos que se disfrazan para dichos eventos.
La primera dama de Puebla se caracteriza, entre otras cosas, por su buen gusto para vestir. Aunque el azul es su color recurrente -por obvias razones-, sabe cómo darle un giro que la hace lucir juvenil pero siempre discreta.
Aunque la combinación blanco y negro generalmente no tiene falla, en este caso a doña Lupita si le faltó estilo. Y es que, entre lo ajustado a la cintura y el olán en el pecho, nomás no proyecta armonía. Quizá sin el abrigo rescate el outfit, aunque la verdad lo dudamos.
No es que se vea mal, pero pues tampoco es que se vea bien. No sabemos si lo que le sobra es la chamarra o los zapatos color miel. Pero para ser honestos lo que menos nos encantó son sus jeans con este efecto sucio que si no eres estudiante de la uni, mejor ni los uses.
Quieres parecer maestro de secundaria. Vístete como el legislador