La legisladora morenista luce juvenil pero apropiada sobre todo para el trabajo que desempeña en la cámara. Nos gusta su estilo y seguramente a usted, nuestro adorado lector, coincide.
Ahora si le pusimos una espantosa equis. Y es que la legisladora nomás no le atinó a su outfit. Ese vestido de bolas -y amamos el estilo polka- no le favorece nadititita y menos con esos zapatos que debería regalar 🙊
Nosotros tampoco. Pero la señorita estaba muy colocada en el presídium de un evento y pues nuestra lente se la encontró.
Y cómo no se la va a encontrar con ese espantoso blazer y qué decir del resto de su atuendo.
No señorita, no salga así de disfrazada
No señores, no sean así.
Una cosa es menos es más y otra es andar así en nuestro lugar de trabajo. Y menos cuando tomas protesta como integrante del voluntariado donde trabaja tu esposo que es legislador. Pero bueno, aunque ya juntitos no se ven mal porque combinan, por separado, pues no nomás no, dirían en su pueblo.
Ay no, ahora si nuestra tan querida ex regidora se levantó se puso una colcha y se fue a trabajar. Sabemos que de repente las horas en las que empieza a chambear son muy temprano, pero pues para esos existen las chamarritas ¿o no?