El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, no se anda con rodeos, “preocupado por la salud” y la estética de las mujeres, propuso someter a votación un programa de liposucciones gratis en favor de las mujeres de dicho estado que así lo requieran.
“Es la raza lo que quiera, a final de cuentas es la lana de los potosinos y ustedes deciden en qué se gasta. Nosotros tratamos de invertirle lana en todas las obras públicas, puentes, carreteras, estamos construyendo muchas cosas que antes no se hacían (…)”, se escucha decir a Gallardo Cardona durante un live en Facebook.
“La raza es tremenda, siempre quiere cosas distintas, cosas novedosas, y bueno pues ustedes mandan”, apostilló el mandatario.
Un procedimiento de liposucción tiene un costo de entre 40 y 105 mil pesos, dependiendo del área a operar, la cantidad de grasa a remover y el tipo de técnica a implementar.
Luego de la propuesta del mandatario, muchas mujeres se han pronunciado apoyando la moción y hasta le han preguntado cómo serán beneficiadas y los requisitos para dichas cirugías.











