Lo que inició como un viaje familiar hacia el estado de Tlaxcala terminó en tragedia. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó el hallazgo sin vida de Karina N. y Alexandro N., un matrimonio que había sido reportado como desaparecido el pasado 19 de febrero.
De acuerdo con las investigaciones, la pareja salió de su domicilio en la ciudad de Puebla alrededor de las 08:00 horas del jueves, a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, con destino a Tlaxcala. Tras perder contacto con ellos, se inició de inmediato la carpeta de investigación bajo protocolos de derechos humanos y búsqueda especializada.
La FGE realizó más de 25 actos de investigación, que incluyeron el análisis de cámaras de videovigilancia y lectores de placas (LPR). Rastreo de geolocalización en tiempo real de sus equipos telefónicos. Entrevistas y coordinación con la Fiscalía de Tlaxcala.
Gracias al seguimiento tecnológico, se detectó que el vehículo de las víctimas circuló por el Libramiento Instituto Politécnico en Tlaxcala. A las 09:56 horas del 20 de febrero, las cámaras captaron al Jetta siguiendo a una camioneta blanca con placas de Tlaxcala, con la cual se incorporó hacia el distribuidor vial "El Molinito" y posteriormente hacia la carretera Tlaxcala-Apizaco, siendo vistos por última vez cerca de Tlaxco a las 11:10 horas.
Poco después del rastreo, el C5 informó el hallazgo de dos cuerpos con características coincidentes en la zona de Rinconada, municipio de Chignahuapan, Puebla.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Se espera que la necropsia de ley determine la causa del fallecimiento, mientras las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.











