El Ayuntamiento de Puebla, con Adán Domínguez Sánchez como presidente municipal, refrendó su compromiso por mantenerse cercano a la juventud y, por ello, presentó una conferencia magistral ante mil 200 estudiantes de educación media superior y superior, transmitiendo un mensaje de superación, motivación y toma de decisiones.

Fue a través del Instituto de la Juventud -encabezado por Karla Martínez Lechuga- que se pudo llevar a cabo este evento en el Centro de Vinculación UPAEP, haciendo un ejercicio masivo de reflexion con las nuevas generaciones a través de las experiencias de los conferencistas Sebastián Marroquín, Omar Chaparro y Mario Bautista.

"Este evento es para ustedes, pensado en ustedes, porque son importantes, no nada más para su familia, no nada más para sus amigos, son importantes para nosotros que estamos aquí hoy, porque queremos que ustedes salgan adelante, que escojan un buen rumbo para sus vidas", dijo el alcalde Adán Domínguez como parte de su mensaje hacía los jóvenes.

El cuerpo estudiantil que se dio cita para escuchar está conferencia magistral pertenece a al bachillerato Hermanos Serdán, así como a las Universidades de América Latina, Tec milenio, ICI, UVP, Angelópolis y Mesoamericana.

Esta administración ha trabajado arduamente en impulsar el crecimiento de las nuevas generaciones con herramientas que se les han puesto a su disposición como el Programa Jóvenes Talento, los talleres y capacitaciones en los Centros de Desarrollo, la conferencia y el autobús "El Kilómetro de tu Vida" para prevenir adicciones y muchas acciones más.

Además de Adán Domínguez y los conferencistas que compartieron sus testimonios con la juventud poblana, en este evento estuvieron presentes Karla Martínez, directora del Instituto de la Juventud del Municipio; Vanessa Rendón, regidora presidenta de la Comisión de Transparencia; y Leobardo Soto, regidor presidente de la Comisión del Trabajo.