Con la graduación de 69 cadetes de la Academia de Formación y Profesionalización Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el Ayuntamiento de Puebla, presidido por Adán Domínguez Sánchez, continúa fortaleciendo el estado de fuerza de la capital poblana.
Durante la graduación de estos 48 hombres y 21 mujeres, Adán Domínguez informó que, en lo que va de la actual administración, ya van 662 elementos que se han sumado a las fuerzas de la SSC, convirtiendo a Puebla capital, en la corporación a nivel municipal que más policías ha graduado en el país.
“Están aquí para servir, si actúan con eficiencia y honestidad, los beneficiados no solo serán los ciudadanos, también lo serán ustedes y su familia. Recuerden por qué eligieron esta profesión y mantengan ese espíritu de servicio presente en sus vidas”, concluyó Domínguez Sánchez.
A este evento asistieron: Isaac García, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; Héctor Ortiz, Comandante de la 25 Zona Militar; Consuelo Cruz, Secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla; y César Camacho, Director de Servicios Académicos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.
De igual forma estuvieron presentes Héctor Sánchez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Guillermo Almazán, Director de la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio de Puebla; Alfredo Hernández, Director de Policía Preventiva; Martín Hernández, Subsecretario de Operatividad Policial y Alejandro Romero, Subsecretario de Desarrollo Institucional.