Puebla sigue con rumbo y resultados con mejores calles para la ciudadanía, como en Elsa Córdova, donde el Gobierno Municipal, que encabeza Adán Domínguez Sánchez,entregó la rehabilitación de esta calle al sur de la capital poblana.
Para que esta vialidad fuera intervenida de manera integral --con pavimento, banquetas, guarniciones, rampas y escaleras-- se realizó una inversión de 13.7 millones de pesos, comentó el alcalde ante la comunidad vecinal de la zona, mientras recorría la obra que se extendió a lo largo de poco más de medio kilómetro --equivalente a siete calles de tamaño promedio--.
Es así como la calle Elsa Córdova se convirtió en un espacio accesible y seguro para los más de 10 mil vecinos y vecinas de la colonia. En el lugar se pavimentaron cuatro mil 860 metros cuadrados de superficie, se construyeron mil 317 metros cuadrados de banquetas y 126 metros lineales de guarniciones.
Además, se crearon 250 metros cuadrados de rampas y escaleras peatonales. También se instalaron luminarias, bolardos, señalamientos y reductores de velocidad, registros, tomas domiciliarias y una red de distribución de tubo PVC hidráulico.