Para atender las condiciones de las vialidades de Coronango, el gobierno que encabeza Armando Aguirre invierte un millón 978 mil pesos para acciones de bacheo y obras complementarias.
A través de la Dirección de Obra Pública, el Ayuntamiento inició con las labores para atender el desgaste que reporta el pavimento de las vialidades de la cabecera municipal de Coronango.
Además, las cuadrillas de trabajadores también reparan las afectaciones que presentan las calles de las juntas auxiliares de San Martín Zoquiapan, San Francisco Ocotlán y de San Antonio Mihuacán, así como de Misiones de San Francisco.

Junto a las reparaciones de las avenidas, el Ayuntamiento de Coronango realiza obras complementarias como la colocación de reductores de velocidad y señalamientos en las vialidades.
Los trabajos de bacheo y las obras complementarias son realizadas con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) 2025.
El mantenimiento y reparación de las vialidades de Coronango es parte de los proyectos que el presidente municipal, Armando Aguirre, lleva a cabo para mejorar la infraestructura urbana y para atender las peticiones de la población.
