Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo urbano y social mediante la mejora de la infraestructura vial del municipio, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, dio el banderazo de arranque de la obra en la calle Privada de la 21 norte y Antiguo Camino a San Gregorio Atzompa, en la junta auxiliar de San Rafael Comac.

Al brindar unas palabras previas al banderazo, la alcaldesa destacó que este periodo de inicio de obras refleja el avance de proyecciones que se realizan con base en las prioridades y con el compromiso de generar mayores beneficios públicos en todo el municipio, trabajando de manera conjunta para fortalecer la seguridad y la imagen urbana.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, informó que la oba consiste en el adoquinamiento de la 1ra. Privada de la 21 Norte, así como en la instalación de tubería con conexiones domiciliarias, válvulas y cajas de operación que garanticen la adecuada distribución de agua potable en la zona. 

Además, contempla la construcción de guarniciones, banquetas, alumbrado público, señalética vial y bolardos, en una superficie de 1,300 metros cuadrados.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal mejora las condiciones de espacios públicos y da continuidad al mantenimiento permanente de las calles y avenidas del municipio.