Derivado del "Operativo Correcaminos" que se realiza permanentemente con el fin de inhibir accidentes de tránsito relacionados con el exceso de velocidad, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula aseguró en Concepción la Cruz 19 vehículos que presuntamente realizaban arrancones.
Integrantes de la Dirección de Vialidad Municipal recibieron un reporte vecinal e identificaron dicha acción que vulneraba la seguridad sobre la calle Violetas y Vía Atlixcáyotl, donde realizaron un cerco con el fin de proteger su integridad y la de la ciudadanía.
Las unidades fueron remolcadas ante las autoridades correspondientes por haber faltado al reglamento de vialidad para el municipio.
Se exhorta a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, señalamientos viales y no conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes, así como evitar realizar carreras clandestinas.
El Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta municipal, Lupita Cuautle, refrenda el compromiso de fortalecer las labores de prevención vial para tranquilidad de las familias sanandreseñas.