Quien luce radiante y se ve feliz es Geraldine Ponce.
El pasado fin de semana, la alcaldesa de Tepic, Nayarit, compartió en su cuenta de Instagram una nueva imagen de su embarazo.
“620 gramos que me llenan el ❤”, se lee en la descripción de la foto; en donde la alcaldesa se ve muy ilusionada con su primer retoño.
La semana pasada, la alcaldesa compartió un par de fotos en donde posa frente a su árbol de Navidad y con unos zapatitos de bebé. A dichas imágenes las acompañó con las siguientes palabras: “Qué bonita es la maternidad deseada ☺️⏳🐣”
Recordemos.
La alcaldesa de Tepic anunció el pasado 28 de diciembre, en el Día de los Inocentes, su embarazo. Muchos lo tomaron como una broma y generó confusión; sin embargo, conforma transcurrieron los días la noticia se confirmó.
Fue en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia; ahí escribió las siguientes líneas:
Este año pasé por los momentos más difíciles en mi vida en diferentes aspectos: tuve un accidente aéreo que de milagro me permitió contarlo, murió uno de mis perritos, tuve COVID que me dejó secuelas por varias semanas, he sido blanco de ataques desmedidos sin sustento por políticos de otros partidos, incluso del mío…
En fin, ya hasta había afirmado que este era el año más feo que había tenido, a pesar de los logros que alcanzamos juntos, como la aprobación y el inicio de obra de los colectores sanitarios, el proyecto de la Ciudad de las Artes Indígenas, los cientos de kilómetros de calles arregladas, la rehabilitación de la avenida Insurgentes, entre muchas otras cosas que han transformado a Tepic.
Todas estas acciones me alegraban mucho por nuestra ciudad; pero cuando me enteré de esta hermosa noticia, mi 2022 se llenó de luz, y, desde entonces, no hay un día en que no esté feliz.
Te espero con todo mi amor, mi bebé; estamos listos para abrazarte, cuidarte y guiarte de la mejor manera posible. Gracias, mi Dios, por cumplirme mi mayor deseo
Geraldine Ponce aún no baja el ritmo como alcaldesa de Tepic y a través de redes sociales comparte sus labores diarias en dicha ciudad.
Por cierto, aún no cuenta quien es el padre de la criatura.