El regidor del Partido del Trabajo en el Ayuntamiento de Puebla, Ángel Rivera Ortega, es un auténtico verdugo en su casa.
El militante del partido de izquierda y afín al movimiento obradorista fue captado al momento de agredir a sus hijitas, quienes son menores de edad.
En presunto estado de ebriedad, Rivera Ortega pierde los estribos y se lanza contra sus hijas con insultos y amenazas de golpes.
Una serie de videos, difundidos en redes sociales, dan cuenta del incidente violento.
Fue el Frente Poblano contra Deudores Alimentarios quien evidenció al regidor, quien acumula una serie de denuncias por violencia.
En el primer clip se observa presuntamente al regidor gritándoles y diciéndoles: “No me vuelvas a hablar así, porque te prometo que te voy a dar una bofetada (…) me estás hablando mal y soy tu papá, te prometo por diosito que te voy a dar una bofetada”.
En un segundo material audiovisual se observa que Ángel Rivera se quita su cinturón y golpea la mesa que se ubica cerca de una de las menores y le grita, mientras le pide que guarde silencio porque estaba llorando.
La organización denunció que el petista goza de protección de autoridades; por lo que exigen justicia y un castigo ejemplar
Por su parte, el regidor emitió un comunicado en el que acusó la existencia de una campaña mediática en su contra y advirtió que ya inició acciones legales en contra de los responsables.
Al destacar que las acusaciones “son graves e infundadas”, lo que provocó un daño a su imagen y reputación.
“Hemos sufrido la difusión de publicaciones falsas, ruedas de prensa tendenciosas, manifestaciones y actos de vandalismo en mi domicilio y el de mis familiares cercanos”, señaló.
El regidor de Puebla advirtió que inició acciones legales en contra de quien resulte responsable, para demostrar la falsedad de las acusaciones de “violentador” del Frente Poblano.
Previamente, había sido exhibido por violentar a una de sus empleadas, contra la cual presuntamente ejercía violencia laboral.