De acuerdo a los nuevos cánones del buen vestir, ya no es necesario que las mujeres se embaaaaren la ropa para lucir sus curvas. Aunque la joven política le guste, deberían decirle qué hay otro tipo de outfits que le pueden favorecer enormemente.

Aunque doña Teresa siempre se ha caracterizado por no vestir muy bien, la verdad es que ahora podemos ponerla en el nivel de “rescatable”.  Luce bien, pero podría sacarse más partido ¿no cree?

Nos parece muy bien que los legisladores intenten representar a Puebla o México con atuendos hechos por artesanos. El problema con este tipo de intenciones es que generalmente se equivocan al combinar las texturas. Es el caso de la legisladora panista quien nomás no dio una con su outfit.

Ya sabemos que a los priistas les gusta andar de rojo, como a los panistas de azul, a los morenistas de guinda y así todos los demás. El tema con la señora Pozos es que siempre, pero sieeeempre usa vestidos una talla menos que la indicada. Y siempre, pero sieeeempre parece que va a unos quince años. 

Que alguien le diga que no es necesario tanto apriete ¿o sí?

Ahora si los funcionarios y diputados no dieron una en su vestir. Aquí la famosa panista es un ejemplo más de ello pues al querer mostrarse “IN” pues nomás se puso más “out” y no es que su vestido y sus zapatos no sean lindos, es más bien que juntos no se ven nadita bien.

No nos encanta su estilo, pero la realidad es que tampoco está mal para el cargo que ocupa y por ende sus actividades diarias. Doña Chelo debe, por cuestiones laborales, sentirse cómoda. En este caso le recomendaríamos un poco más de riesgo en sus combinaciones para no ser tab monocromática.

 

Fotos: Cristopher Damíán