
Gobierno garantiza el bienestar de las personas privadas de libertad
El mandatario estatal, Alejandro Armenta, realizó una visita al Centro de Reinserción Social, para asegurar el respeto de los derechos fundamentales de los internos.
Por Fauna Política - Hace hace un año
En Puebla
Gobierno garantiza el bienestar de las personas privadas de libertad
El mandatario estatal, Alejandro Armenta, realizó una visita al Centro de Reinserción Social, para asegurar el respeto de los derechos fundamentales de los internos.
Fauna Política