El cantante, actor y gudalupano de hueso colorado, Eduardo Verástegui, salta a la escena política; a través de un video, comparte sus intenciones por participar en el proceso electoral del próximo año.

El sentarse en la “silla del águila” y tomar las riendas del país, al parecer, es su objetivo.

En el video publicado en sus redes sociales, el ex integrante del grupo “Kairo”, literal les pone la multa a los partidos tradicionales, sostiene que el futuro del país está don caminos: “Una brecha y una vía”.

La “brecha”, a decir de Eduardo Verástegui, corresponde a la que ya conocen los mexicanos, “donde cada 6 años escuchamos los mismos discursos, contando los mismos problemas y las soluciones que no funcionan”.

Al proferir estas palabras se proyectan imágenes de las “corcholatas” morenistas, léase: Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard; además, les da un coscorrón a los líderes visibles de Morena, PAN y PRI, Mario Delgado, Santiago Creel y Alejandro Moreno, respectivamente.

“La clase política tradicional no ha sido capaz de solucionar los problemas que México sufre desde hace décadas, pero sí de agravarlos: hoy tenemos en México más corrupción, más violencia, más pobreza”, acusa el ex cantante.

Pero no quedó ahí, enfundado en el papel de “la Chabelita”, asegura “los mismos de siempre”, además de destruir “la economía, el medio ambiente y los empleos”, ahora “quieren destruir la institución de la familia, acabar con nuestros valores y pervertir a tus hijos”, mientras en la pantalla se observaba una noticia sobre un festival drag impulsado por Claudia Sheinbaum.

Eduardo Verástegui acusa a estos políticos de “sacar a Dios de nuestros hogares, de nuestras escuelas y de nuestras vidas”, alegando que quieren robarles el alma a los mexicanos.

“Hoy tenemos en México más corrupción, más violencia, más pobreza. Los mismos de siempre no sólo han destruido la economía, el medio ambiente, los empleos, sino que ahora también quieren destruir la institución de la familia, acabar con nuestros valores, y pervertir a los hijos”, señaló Verástegui.  

“Seamos grandes soñadores. Yo sí sueño con un México que le permita a Dios ser el centro de nuestra nación. Yo sí sueño en el día que ningún migrante tenga que irse de nuestro país por necesidad o falta de oportunidades. Sueño con un México seguro y sin violencia donde los padres de familia no teman por la vida de sus hijos”, sostiene.

Eduardo Verástegui concluye su mensaje concluye con la siguiente frase: “fortaleza volveremos a hacer de nuestra patria un mejor lugar para vivir”.